Programa Juntos: 02 Esp. en Tesoreria y Ejecucion, 01 Gestor - Portal Trabajo - Convocatorias de Personal 2017

Páginas Movil

Destacados

Programa Juntos: 02 Esp. en Tesoreria y Ejecucion, 01 Gestor

Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Vacantes3
Descripción
Programa Juntos

CAS N° 053-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERIA

- Experiencia: - experiencia laboral general mínima de cinco (5) años en entidades sector público.
- Eexperiencia mínima de tres (03) años realizando funciones similares en el sector público.
- Competencias: capacidad analítica orientación por resultados.
- Organización y planificación.
- Respeto y trabajo en equipo.
-Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: - título profesional universitario en contabilidad, administración de empresas o economía.
-Cursos y/o estudios de especialización: - curso de sistema integrado de administración financiero del sector público – siaf.
-Conocimientos para el puesto y/o cargo: será evaluado en la entrevista personal: sistema nacional de tesorería.
- Cuentas bancarias y conciliaciones.
- Normatividad contable y tributaria vigente.
- Manejo de sistemas informáticos.
- Cocimiento de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 054-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN EJECUCION CONTRACTUAL

- Experiencia : experiencia laboral general mínima de 05 años.
- Experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público.
- Experiencia laboral específica mínima de 03 años en logística del sector público como especialista, encargado o similar en las funciones de seguimiento de ejecución contractual.
- Competencias: responsabilidad.
- Integridad, colaboración y comportamiento ético.
- Capacidad analítica.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trabajo bajo presión c.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditado con copia simple): título profesional: abogado, ing.
- Industrial, contador, administrador, o afines.

- Cursos y/o estudios de especialización: certificación de funcionarios y servidores del oec (emitido por el osce) cursos en administración pública.
- Curso sobre normatividad vigente de las contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos de especialización en contrataciones del estado conocimiento sobre normatividad vigente en las contrataciones del estado.
- Manejo del seace elaboración de informes técnicos propios del puesto.
- Conocimiento de jurisprudencia relacionados a la ejecución contractual.
- Ofimática a nivel usuario

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 055-2017 ►(1) GESTORES LOCALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURIMAC

- Experiencia (acreditados con copia simple): un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público o privado desempeñados los últimos 15 años.
- Deseable experiencia en labores relacionadas con el desarrollo de comportamientos y prácticas saludables de las familias.
- Competencias: empatía adaptabilidad vocación de servicio orientación al usuario comunicación oral cooperación c.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): egresado de instituto superior técnico y/o universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): deseable contar con estudios en temas vinculados a: metodología de capacitación en adultos y desarrollo comunitario.
- Estudios de ofimática e internet a nivel básico (acreditados con copia simple y/o declaración jurada).
- A ser verificado en la entrevista.
- Otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde): residir en la zona de intervención (acreditar con recibo de servicios de (luz, agua, etc) refrendado con declaración jurada).
- Dominio del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (se evaluará en la entrevista).
- Deseable contar con smartphone android indispensable: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).
- Evaluable en la entrevista.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 02 de Marzo de 2017
LugarLima, Apurimac
DepartamentoLima, Apurimac
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe/index.php/convocatoria-proceso-cas: del 02 al 08 de marzo del 2017,

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 09 de Marzo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Fichas Resumen Curricular y del Curriculum Vitae Documentado (digital) y declaraciones juradas. En la fecha señalada. Hasta las 5:00 p.m.

- Enviar el Formato Ficha Curricular, Curriculum Vitae Documentado y declaraciones juradas, via correo electronico a: seleccion.juntos@juntos.gob.pe indicando en el asunto el número de convocatoria a la que postula (Ejm: CAS 11-2017 ). Los números de convocatorias se encuentra en los cronogramas de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de cada una de las bases de las convocatorias, junto a los terminos de referencia y cronogramas.

CRONOGRAMA Y BASES:
El cronograma completo se encuentra junto a los terminos de referencia ingresando en el siguiente link.
[ VER BASES Y CRONOGRAMAS ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
  1. Ficha Resumen Curricular. (Formato Nº 1), llenada y firmada e indicando el numero de folio de cada documento presentado.
  2. Carta de Presentación Del Postulante (Formato Nº 2)
  3. Declaración Jurada de No Encontrarse Inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) y Ausencia de Incompatibilidades (Formato Nº 3)
  4. Declaracion Jurada de Ausencia de Nepotismo. (Formato Nº 4)
  5. Curriculum Vitae Documentado, ordenado cronologicamente y demas documentos que acrediten la información presentada. Todos los documentos deben estar foliados a partir de la primera hoja, incluyendo la ficha curricular y los demas formatos.
  6. Toda la documentación debe estar debidamente foliada, presentada en fecha y horario establecido en el cronograma de la convocatoria a la dirección electrónica, caso contrario sera considerado DESCALIFICADO.

Contacto-
Teléfono(01) 224-7200 / (01) 224-7147
E-mailseleccion.juntos@juntos.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú