Municipalidad Sanchez Cerro: (13) Asistentes y Encargados Administrativos - Portal Trabajo - Convocatorias de Personal 2017

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Municipalidad Sanchez Cerro: (13) Asistentes y Encargados Administrativos

Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DISTRITAL GRAL SANCHEZ CERRO

Vacantes13
Descripción
Municipalidad sanchez Cerro

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO

- Requisitos: experiencia: tener experiencia mínima de 1 año en administración pública.
- Competencia: proactiva y con iniciativa, capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad adaptativa con grado de responsabilidad y honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de secretariado ejecutivo, administración y/o contabilidad, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: tener conocimiento de ofimática: manejo de excel, word, power point y otros programas.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: experiencia en el área correspondiente.
- Participación activa con las actividades que involucra la gerencia.
- Conocimientos en la elaboración de planes de trabajo y redacción propia.
- Confidencialidad.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor a 3 años, en el área contable o administrativa con certificación.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento y operatividad del siaf modulo contable y administrativo.
- Conocimiento y operatividad de sistemas (clarissa, melissa, libros electrónicos, facturación electrónica, software sunat).
- Experiencia en análisis de saldos de cuentas contables.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ALMACEN CENTRAL

- Requisitos: experiencia y conocimiento en manejo de almacenes mínima de un año.
- Competencia: comportamiento ético, proactivo, dinámico, trabajo en equipo, y bajo presión, orientado a resultados, integridad lealtad, compromiso y vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico y/o egresado en computación e informática o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos de office nivel intermedio, internet, manejo de almacenes, órdenes de compra y de servicio, pecosas, nea, bincard, kardex y gestión pública.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO

- Requisitos: experiencia: tener experiencia mínima de 1.
- 0 año (12 meses) en la administración pública y/o privada.
- Competencia: proactivo, organizado, con alto grado de responsabilidad, puntualidad, honestidad y capacidad adaptativa, habilidad de trabajo a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de técnico en secretariado, técnico en computación e informática, administración de empresas, auxiliar en administración, asistente o auxiliar de gerencia, counter y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en ofimática a nivel usuario debidamente acreditado.
- Cursos, seminarios, talleres o diplomados referidas a la gestión publica.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ENCARGADO DE ARCHIVO CENTRAL Y SEGURIDAD CIUDADANA

- Requisitos: experiencia: tener experiencia mínima de un (01) año en administración pública.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado bachiller en educación, contabilidad administración y otros afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y cursos referidas a la administración pública.
- Conocimientos de ofimática.
- Conocimientos en trámites de seguridad ciudadana.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: experiencia en manejo y trámites de documentos, internos y externos en municipalidades.
- Conocimientos de los programas sociales, conocimientos en la elaboración de planes de trabajo.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral como mínimo de 5 meses en la administración publica.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o titulado en computación e informática, contabilidad, y otras carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: tener conocimiento en manejo de excel word, otros programas.
- Manejo de programas en línea, manejo de internet.
- Tener conocimiento y manejo de documentación.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ENCARGADO ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISMO Y MEDIO AMBIENTE

- Requisitos: experiencia: tener experiencia mínima de un (01) año en administración pública.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado, bachiller y/o egresado en las carreras profesionales de; ing.
- Agrónoma, zootecnista, ambiental, o carrera profesional en turismo y hotelería, economía u carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y cursos referidas a la administración pública productiva, turística, medio ambiente.
- Conocimientos de ofimática.
- Conocimientos de programas sociales.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: participación activa con las actividades que involucra la gerencia.
- Conocimientos en la elaboración de planes de trabajo, para ejecutar proyectos productivos y turísticos y medio ambientales.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

- Requisitos: experiencia: tener experiencia mínima de un año 06 meses en administración pública competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto y/o universidad, de las carreras de administración, contabilidad, computación, o carreras afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable conocimientos de los programas sociales.
- Conocimientos de ofimática.
- (word, excel, etc.
- ).
- Conocimientos de actividades culturales.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: experiencia en manejo y trámites de documentos, internos y externos en municipalidades.
- Conocimientos de los programas sociales, conocimientos en la elaboración de planes de trabajo.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ASESORIA LEGAL

- Requisitos: experiencia: tener experiencia en la administración publica mínima de 02 años.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación cooperación, organización de información y trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: haber obtenido el grado académico de título profesional de abogado(a), con experiencia en el área de asesoría legal y/o administración pública o privada.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados, congresos, cursos y otros referidos a la ciencias jurídicas.
- Conocimientos en informática debidamente acreditada certificado de ofimática.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ENCARGADO ADMINISTRATIVO DEL AREA DE SOPORTE DE INFORMATICA

- Requisitos: experiencia profesional no menor de 1 año en el sector público.
- Experiencia no menor de 1 año en áreas de informática, desarrollo, redes, comunicaciones, o todo lo relacionado con temas de informática en entidades públicas y/o privadas.
- Competencia: personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad organizativa, capacidad para trabajar bajo presión, vocación de servicio, responsabilidad, disposición para el trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en carrera de ingeniería de sistemas o egresado de carrera técnica de computación e informática.
- Estudiante universitario del último año de ingeniería de sistemas o ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en diagnostico y mantenimiento de pc.
- Conocimientos en redes y conectividad.
- Conocimientos en electrónica básica y reparaciones de fuentes.
- Conocimiento de diseño y construcción de software.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE UNIDAD DE TESORERÍA

- Requisitos: experiencia: experiencia en tesorería 3 meses de experiencia en el sector público.
- Competencia: personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad organizativa, capacidad para trabajar bajo presión, vocación de servicio, responsabilidad, disposición para el trabajo en equipo valores morales y éticos.
- Deseos de superación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado, bachiller o titulado de universidad o instituto en las carreras de contabilidad, administración, economía, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: tener conocimiento en manejo de excel, word, y otros programas.
- Conocimiento en manejo de siaf, específicamente en la etapa de girado.
- Manejo de programas de pagos en línea, manejo de internet.
- Conocimiento y manejo de la documentación de tesorería.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL

- Requisitos: experiencia: experiencia en administración publica (mínimo 12 meses).
- Experiencia en logística y control patrimonial (mínimo 04 meses).
- Competencia: análisis, proactivo, dinámico, trabajo en equipo, y bajo presión, orientado a resultados, compromiso y vocación de servicio, facilidad de comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado y/o egresado de la carrera de computación e informática o contabilidad y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de siaf y otros.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de office nivel intermedio, conocimiento de manejo de herramientas de internet, conocimiento del seace, siaf, sag, logística, patrimonio y almacenes, redacción de documentos y otros.

CAS N° 001– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

- Requisitos: experiencia: experiencia no menor de 07 meses en áreas relacionadas con temas de administración en entidades públicas.
- Competencia: proactiva y con iniciativa, capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico y/o egresado, en administración de empresas, cómputo e informática y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en gestión pública, certificaciones relacionadas al cargo.
- (en curso actualizado).
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento y manejo del aplicativo de sunat (coa).

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 001-2017 ]
Fecha 02 de Marzo de 2017
LugarSanchez Cerro
DepartamentoMoquegua
SalarioEntre S/. 1,100.00 Soles y S/. 1,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la municipalidad provincial general sánchez cerro – omate – periódico mural: del 02 de marzo del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 10 de Marzo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado, Anexos 01-06) en la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro – Omate, calle Miguel Grau 101 – Omate, Mesa de Partes, desde las 7:45 hasta las 16:00 Horas. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

FORMATOS
[ DESCARGAR ANEXOS CAS 2017 ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(053) 870-417
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