Ministerio de Cultura (Lima): 10 Administrativos Con Experiencia - Portal Trabajo - Convocatorias de Personal 2017

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Ministerio de Cultura (Lima): 10 Administrativos Con Experiencia

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MINISTERIO DE CULTURA

Vacantes10
Descripción
Ministerio de Cultura

CAS N° 020-2017-MC ►(1) ANALISTA PARA SELECCIÓN DE PERSONAL

- Formación académica: bachiller en administración o relaciones industriales o psicología.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) 1: experiencia laboral mínima de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años en funciones relacionadas al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años como auxiliar o asistente en áreas de recursos humanos en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector los programas de especialización son mínimos de 90 horas.
- Pueden tener una duración menor a 90 horas siempre que sean mayor a 80 horas y organizadas por disposición de un ente rector.): curso relacionado a elaboración de perfiles de puesto.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimiento de la ley del servicio civil y de la directivas o instrumentos relacionados a la selección de personal.

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CAS N° 021-2017-MC ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN PARA EL PROGRAMA "SOY CULTURA" - VOLUNTARIADO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

- Formación académica: formación universitaria en administración o turismo.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) 1: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima no menor de un (01) año en funciones relacionadas a asistencia y/o atención al público en el sector público y/o privado.
- Con experiencia en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector los programas de especialización son mínimos de 90 horas.
- Pueden tener una duración menor a 90 horas siempre que sean mayor a 80 horas y organizadas por disposición de un ente rector): curso en procesador de textos (word; open office, write, etc); hojas de cálculo (excel, opencalc, etc) y/o programa de presentaciones (power point; prezi; etc) conocimientos relacionados al servicio: conocimiento de la ley n° 28238, ley general del voluntariado, su modificatoria y reglamento.
- Conocimiento de la ley del servicio civil y de la directivas o instrumentos relacionados a la selección de personal.

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CAS N° 022-2017-MC ►(1) ASISTENTE PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LEGAJOS PERSONALES

- Formación académica: formación universitaria en administración y/o ciencias económicas y/o sociales y/o letras y/o ciencias humanas.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) 1: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima no menor de tres (03) años en funciones relacionadas al servicio el sector público y/o privado experiencia en recursos humanos en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector los programas de especialización son mínimos de 90 horas.
- Pueden tener una duración menor a 90 horas siempre que sean mayor a 80 horas y organizadas por disposición de un ente rector ): curso en procesador de textos (word; open office, write, etc); hojas de cálculo (excel, opencalc, etc) y/o programa de presentaciones (power point; prezi; etc) conocimientos relacionados al servicio: conocimientos relacionados a procesos archivísticos.

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CAS N° 023-2017-MC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) 1: experiencia laboral mínima de cuatro (04) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima no menor de dos (02) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado experiencia mínima de un (01) año en recursos humanos en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector los programas de especialización son mínimos de 90 horas.
- Pueden tener una duración menor a 90 horas siempre que sean mayor a 80 horas y organizadas por disposición de un ente rector): curso relacionado a derecho laboral curso relacionado a derecho administrativo conocimientos relacionados al servicio: conocimientos de la ley del servicio civil.
- Conocimientos de los conceptos remunerativos.
- Conocimientos de la ley 27444 y su modificatoria.

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CAS N° 024-2017-MC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS

- Formación académica: abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) 1: experiencia laboral mínima de seis (06) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima no menor de cuatro (04) años en temas relacionados a procedimientos administrativos en el sector público y/o privado experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector los programas de especialización son mínimos de 90 horas.
- Pueden tener una duración menor a 90 horas siempre que sean mayor a 80 horas y organizadas por disposición de un ente rector): curso y/o programa de especialización vinculado a la gestión pública.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos de la ley del servicio civil.
- Conocimientos relacionados a procedimientos administrativos.

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CAS N° 025-2017-MC ►(2) ESPECIALISTAS LEGALES DE APOYO PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS

- Formación académica: abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) 1: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima no menor de dos (02) años en temas relacionados a procedimientos administrativos en el sector público y/o privado experiencia mínima de un (01) año en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector los programas de especialización son mínimos de 90 horas.
- Pueden tener una duración menor a 90 horas siempre que sean mayor a 80 horas y organizadas por disposición de un ente rector.) curso y/o programa de especialización vinculado a régimen disciplinario.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos de la ley del servicio civil.
- Conocimientos relacionados a procedimientos administrativos.

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CAS N° 026-2017-MC ►(1) COORDINADOR DE LOS PROCESOS DE BIENESTAR SOCIAL, CAPACITACIÓN Y GESTIÓN DE RENDIMIENTO

- Formación académica: profesional titulado en bienestar social y/o trabajo social.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) 1: experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima no menor de cinco (05) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado experiencia mínima de tres (03) años en el sector público en áreas de recursos humanos.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector los programas de especialización son mínimos de 90 horas.
- Pueden tener una duración menor a 90 horas siempre que sean mayor a 80 horas y organizadas por disposición de un ente rector.): programa de especialización vinculado a la gestión pública.
- Programa de especialización vinculado a gestión de recursos humanos.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos relacionados al desarrollo de competencias personales (trabajo en equipo, compromiso organizacional o afines).
- Conocimiento de la ley del servicio civil relacionado a la gestión del desarrollo y capacitación.

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CAS N° 027-2017-MC ►(2) PROFESIONALES PARA LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN INTERNA EN BIENESTAR SOCIAL Y CAPACITACIÓN

- Formación académica: titulado en ciencias sociales y/o psicología y/o trabajo social.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) 1: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima no menor de un (01) año en funciones relacionadas al servicio en el sector público y/o privado experiencia mínima de un (01) año en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector los programas de especialización son mínimos de 90 horas.
- Pueden tener una duración menor a 90 horas siempre que sean mayor a 80 horas y organizadas por disposición de un ente rector) programa de especialización relacionado a la gestión de recursos humanos y/o gerencia social y/o administración conocimientos relacionados al servicio: conocimientos relacionados al desarrollo de competencias personales (trabajo en equipo, compromiso organizacional o afines).
- Conocimiento de la ley del servicio civil relacionado a la gestión del desarrollo y capacitación.

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Fecha 03 de Marzo de 2017
LugarLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 8,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de cultura: 02/03/2017 al 08/03/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de Inscripción de Postulantes: El 09 de Marzo de 2017.

- Para participar en el proceso de selección deben registrar sus datos personales y todo lo relacionado al cumplimiento del perfil del puesto en la Ficha de Postulación la misma que será enviada al correo electrónico indicado.
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Ficha de Postulación y Anexos ( enviar al siguiente correo electrónico: convocatoriascas@cultura.gob.pe) Hora: hasta las 4:30 p.m. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV de las bases de las convocatorias.
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CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 618-9393
E-mailconvocatoriascas@cultura.gob.pe

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