PCM: 02 Prof. Para Imagen Institucional y 01 Asesor Anticorrupcion - Portal Trabajo - Convocatorias de Personal 2017

Páginas Movil

Destacados

PCM: 02 Prof. Para Imagen Institucional y 01 Asesor Anticorrupcion

Empresa ó Institución

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Vacantes3
Descripción
PCM

CAS Nº 037-2017-PCM-ORH ►(1) COORDINADOR DE REDES SOCIALES PARA LA OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Experiencia: tiempo de experiencia minima en sector publico y/o publico de tres (03) años.
- tiempo de experiencia minima en las actividades y/o funciones a realizar de tres (03) años.
- competencias: proactivo, iniciativa, creatividad, capacidad de trabajar bajo presion, disposicion para trabajar en equipo, trato cordial en atencion de usuarios internos y ciudadania, organizacion, planificacion, manejo de informacion.
- formacion academica, grado academico y/o nivel de estudio: titulo profesional en comunicacion o periodismo.
- diplomado en marketing digital estrategico.
- conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 036-2017-PCM-ORH ►(1) COORDINADOR PARA LA OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Requisitos: experiencia : tiempo de experiencia mínima en sector público y/o privado: tres (03) años.
- tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: tres (03) años.
- competencias : personales, proactivo, iniciativa, creatividad.
- capacidad de trabajar bajo presión, disposición para trabajar en equipo, trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- funcionales, organización, planificación, manejo de información.
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en comunicación o periodismo, diplomado en marketing digital estratégico.
- conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 038-2017-PCM-ORH ►(1) ASESOR PARA LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL ANTICORRUPCIÓN

- Requisitos: experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- tiempo de experiencia mínima en las actividades o funciones a realizar: tres (03) años.
- tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cinco (05) años.
- competencias : personales: proactivo, iniciativa.
- creatividad, analítico, capacidad de trabajar bajo presión.
- capacidad de negociación, disposición para trabajar en equipo.
- trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- funcionales: organización, planificación.
- gerencia/monitoreo, manejo de información, control/supervisión.
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de sociólogo y/o licenciado en ciencia política.
- título de magister en políticas públicas y/o gestión pública.
- estudios de maestría en corrupción y/o estado de derecho (egresado o concluido).
- curso y/o especialización en políticas anticorrupción.
- curso y/o especialización sobre evaluación de políticas públicas.
- curso y/o especialización en programa de gobernabilidad y gerencia política.
- conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma ingles nivel avanzado, conocimiento de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 13 de Febrero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 6,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: del 13 de febrero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 13 al 17 de Febrero de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar al siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú