INEN: (07) Analistas, Auxiliares, Apoyos, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias de Personal 2017

Páginas Movil

Destacados

INEN: (07) Analistas, Auxiliares, Apoyos, Otros

Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS - INEN

Vacantes7
Descripción
INEN

CAS Nº 002-2017 ►(1) ANALISTA EN COSTOS

- Experiencia : experiencia no menor de un (01) año en el manejo de base de datos, acreditar con constancia y/o declaración jurada.
- Experiencia no menor de un (01) año de procesos de trabajo con bases de datos en entidades de salud, acreditar con constancia y/o declaración jurada.
- Experiencia no menor de un (01) año en labores similares al cargo, acreditar con constancia y/o declaración jurada.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa, disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller, egresado en economía, administración y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios especialización : siga – sistema integrado de administración financiera.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos de metodologías de costeo de servicios de salud, acreditar con declaración jurada.
- Manejo de entorno de windows, microsoft office y programas de base de datos, acreditar con declaración jurada.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 003-2017 ►(1) ANALISTA EN ORGANIZACIÓN

- Experiencia : experiencia en el diseño y gestión de procesos y procedimientos en sector salud.
- Experiencia en desarrollo de actividades similares en el sector salud.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa, capacidad para trabajar bajo presión y solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios técnico en computación e informática.
- Estudios universitarios de ingenieria industrial, ingeniera administrativa o carreras afines.
- Manejo de entorno de windows, ms, office, word, excel y visio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 004-2017 ►(1) AUXILIAR

- Experiencia : experiencia de tres (03) meses como mínimo de instituciones de salud oncológica del sector publico, preferentemente.
- Competencias: facilidad para el trato con el público.
- Buena expresión oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios estudios superiores preferentemente.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos de computación o similares, preferentemente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 005-2017 ►(1) APOYO TÉCNICO AL COMITÉ DE CONTROL INTERNO

- Experiencia : experiencia mínima de tres (03) años en sector público o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año en brindar asesorías especializadas en sector público y/o privado.
- Competencias: pro actividad y liderazgo.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios titulado en administración, contabilidad, ingenieria administrativa o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización con estudio de maestría en administración o adines al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables solidos conocimientos de las normas de control interno y la “guía para implementación del sistema de control interno de las entidades del estado”.
- Sólidos conocimientos de la legislación vigente en materia de administración pública, sistemas administrativos, gestión y diseño de procesos.
- Conocimientos de entorno windows a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 007-2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el sector publico y/o privado.
- Competencias: capacidad y habilidad para organizar, gestionar y lograr alta productividad en el trabajo.
- Exigencia de la ética y valores en el ejercicio de sus funciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en computación o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: office básico 2010 ( excel, power point, word) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables o deseables conocimiento de archivística conocimiento en organizaciones de documentos, conocimientos en manejo de fotocopiadoras, escáner anilladora, quemadora de cd, fax y equipos electrónicos conocimiento de inglés básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008-2017 ►(1) PROFESIONAL DE LA SALUD

- Experiencia: mínimo de tres (03) años de residentado completo en anatomía patológica.
- Competencias: habilidad para trabajar en equipo, ética y valores (honradez y trato amable) capacidad analítica y organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Titulo o trámite de especialidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: presencia de cartel de conferencia en congresos nacionales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables o deseables conocimiento del inglés nivel intermedio.
- Manejo de software en entorno a windows y ofimática básica.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009-2017 ►(1) ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral general de dos (02) años en instituciones públicas y/o privadas, desempeñando labores administrativas.
- Experiencia mínima de un (01) año en oficinas de recursos humanos.
- Competencias: capacidad para el trabajo, bajo presión, capacidad de organización, proactivo, capacidad en toma de decisiones, capacidad analítica para la elaboración de documentos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado o egresado de carrera técnica de computación o administración tres (03) años.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados a temas de recursos humanos en el sector publico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables o deseables conocimiento de archivo documentario conocimiento y manejo de inforhus acreditado con dj.
- Conocimientos de normativas vigentes del sector público (dl 276 y dl 1057).
- Manejo del sistema de legajo personal y del sistema de declaraciones juradas en línea acreditándolo con dj (deseable).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 17 de Febrero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la portal web institucional (www.inen.sld.pe/portal/cas) desde el 16/02/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 17 al 23 de Febrero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en sobre cerrado en la siguiente dirección: Av. Angamos Este 2520 - Surquillo (Oficina de Trámite Documentario). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 201-6500 / (01) 201-6160
E-mailcomunicaciones@inen.sld.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú